109 RATING
4.3
DOWNLOAD
50,000
LANGUAGE
EN
+2 More
SIZE
46.2
MB

Description

Audiocuentos Infantiles 👪


Antes de iniciarse en la lecto📚 escritura los niños👦 👧deben aprender a escuchar y decodificar mensajes auditivos, pues esa destreza les ayudará en el proceso de leer 📚y escribir.

La comprensión del mensaje, el pensamiento crítico💎 sobre el contenido, usando la imaginación, y hacer las conexiones, está en el corazón de lo que significa ser un lector y en el por qué los niños👧👦 aprenden a amar los libros.

Algunas de las ventajas de escuchar audiocuentos son:
Introduce al alumno en libros por encima de su nivel de lectura.
Genera un buen modelo para la lectura interpretativa.
Practica la escucha crítica.
Resalta el humor en los libros📚.
Introduce nueva de vocabulario o difíciles nombres o lugares adecuados.
Proporciona un modelo de lectura en voz alta.
Proporcionar un puente a temas importantes de discusión para los padres y niños👧👦 que pueden escuchar juntos, mientras viajan (coche).
Recuperar “la esencia y las delicias de historias muy bien contadas por narradores de extraordinario talento de escuchar”

Por estas razones, proponemos en esta ocasión una selección de treinta audiolibros para niños pequeños, en el afán de ayudar a desarrollar destrezas en ellos y que se transformen en lectores📗 asiduos cuando lleguen al proceso lector.

Depende de ustedes, queridos padres desarrollar a sus niños👧 👦mediante la descarga de esta aplicación, la que será de gran ayuda💎 en la cohesión familiar, además de lo ya enumerado.

Actualizamos la Aplicación, añadimos algunos cuentos, pero, disminuimos el peso de la misma para que la mantengas descargada en tu smartphone, de tal manera que sea más útil.

Asimismo, la hicimos más fácil y ammigable para manejar y ubicarse en los cuentos que deseen escuchar.

Les invitamos, pues a llevarla en su smartphone y utilizarla cuantas veces💎 consideren necesario, ya que es gratuita😊 y muy útil.

Si te satisface nuestro trabajo, o tienes alguna inquietud, no dudes en enviarnos un comentario y, de paso, califícanos, pues es la mejor manera de mejorar.

Hemos mejorado la apilicación, disfrutala.

A disfrutar de buena literatura infantil!

Nefertiti_218
Read more

You Might Like That

See More